Sobre Calc98

Calc98 es un programa simulador de calculadora de bolsillo para los sistemas operativos de Microsoft Windows. Puede ser usado en lugar del programa de calculadora que está incluido con el sistema operativo, con muchas características adicionales y flexibilidad más grande. Como dispositivo de mano, puede ser usado en lugar de una calculadora de bolsillo. Está diseñado especialmente para científicos y para ser usado por ingenieros, estudiantes y profesionales e incluye muchas conversiones y funciones científicas con un amplio rango de unidades de medida. También tiene estadística, funciones financieras y funciones de tiempo, incluyendo un cronómetro. Para la información sobre las nuevas características en esta versión de Calc98, y las mejoras realizadas, vea la nota en el archivo release.htm.

.Calc98 es muy compacta en relación con el espacio de pantalla así que usted puede guardarlo maximizado mientras trabaja dentro de otra aplicación y utilizar la alternativa de "Siempre encima", o mantenerlo en la barra de tareas del sistema. Usted también puede personalizar la apariencia de Calc98, incluyendo el cambiar el tamaño de botones y sus tipos de caracteres y diseño.

Instalando Calc98

Vea el archivo install.htm para instrucciones de instalacion.

La información sobre la versión más actualizada del software puede ser encontrada en el sitio web de la calculadora. calculator web-site.

Distribución de la versión gratis de Calc98

Usted puede distribuir la versión gratis de Calc98 libremente siempre que usted no separe o cambie los archivos componentes del programa o el disquete de distribución. El software no es de dominio público. Usted no podría desarmar o aplicar ingeniería inversa o incluir el software o sus componentes en otro programa.

Usted puede usar el software para un período de prueba de 90 días. Si usted desea continuar usando Calc98 después de 90 días le pedimos (a usted) que haga registrar el producto. No hay ningún cargo para el registro. El registro permite que nosotros lo mantengamos actualizado con las nuevas versiones del software y nos ayuda para que planeemos el desarrollo adicional. La información que usted proporciona será asequible a ningún tercero. Un formulario de registro puede ser encontrado en el archivo register.htm, que puede ser impreso desde su navegador de HTML. Usted también puede registrarse en línea directa en nuestro sitio web web site.

THE COPYRIGHT AND TITLE IN AND TO THIS SOFTWARE ARE OWNED BY FLOW SIMULATION LIMITED. FLOW SIMULATION LIMITED MAKE NO WARRANTY AS TO THE ACCURACY OF THE SOFTWARE OR SUITABILITY TO ANY PARTICULAR PURPOSE. FLOW SIMULATION LIMITED SHALL NOT BE LIABLE IN ANY CIRCUMSTANCES FOR ANY DAMAGES COMPENSATION COSTS EXPENSES LOSSES OR OTHER LIABILITIES WHETHER DIRECT OR CONSEQUENTIAL AND ANY OTHER REMEDY WHICH WOULD OTHERWISE BE AVAILABLE IN LAW IS HEREBY EXCLUDED EXCEPT TO THE EXTENT THAT SUCH EXCLUSION IS PROHIBITED BY LAW.

Soporte

No podemos suministrar el apoyo técnico para la versión de distribución gratis de Calc98. Sin embargo, por favor siéntase libre de enviarnos por correo electrónico en info@flosim.com si usted tiene un problema o consulta, o sugerencias respecto a cómo podíamos mejorar el producto. Haremos el todo lo posible para las responder a su pedido si podemos. Por otra parte, usted puede escribirnos en nuestra dirección abajo.

Contactos

Nuestra dirección postal es:

 Flow Simulation Ltd., Sheffield Science Park, Arundel Street, SHEFFIELD, S1 2NS, England

E-mail: info@flosim.com

Calculadora Sitio Web: http://www.calculator.org/
Compañia  Sitio Web: http://www.flosim.com/

Windows, Windows95, Windows98, WindowsCE y WindowsNT son marcas de sociedad anónima de Microsoft